Abigail White, una joven de 24 años conocida como “Fake Barbie” y “Mitzee Lewis” en el sitio para adutos OnlyFans, se declaró culpable por la muerte de su novio y padre de sus tres hijos, Bradley Lewis, de 22 años. Lo apuñaló en el pecho en el hogar que compartían en Bristol, Inglaterra.

Tras meses de investigación, la modelo reconoció este jueves haberlo atacado y admitió el cargo de homicidio involuntario. White negó que haya querido asesinarlo, y recalcó que llamó a una ambulancia de inmediato.

Según el Daily Mail, todo ocurrió el pasado 25 de marzo. Pese a los esfuerzos de los médicos que lo trataron en un hospital cercano, Lewis murió unas seis horas después del ataque.

“Nuestro maravilloso y amado hijo Bradley, nos fue arrebatado demasiado pronto”, escribió la familia en un comunicado.

La comunidad del este de Bristol quedó conmocionada y profundamente entristecida por la muerte del “encantador” joven.

En un comunicado, Hanham Athletic Football Club (HAFC) rindió homenaje a su jugador reserva. “HAFC se entristece profundamente al informar que uno de nuestros jugadores del Equipo de Reserva, Brad Lewis, falleció”, decía.

Una amiga, Kailon Britt , dijo que “las circunstancias eran tan desgarradoras”. “Tu familia te extrañará mucho y esos hermosos hijos tuyos te extrañarán mucho. Te habías convertido en el hombre que todos querían que fueras, tan respetado y amado”, escribió.

La modelo está en prisión preventiva y espera hasta el próximo 10 de octubre para saber los resultados de su juicio.

(TN)