Hunter Biden, hijo del actual presidente estadounidense, Joe Biden, vuelve a estar en el foco del huracán, pues se filtraron a las redes sociales una serie de fotografías y videos en los que se le ve consumiendo y comprando lo que posiblemente serían drogas y que habrían sido extraídos directamente de su cuenta de iCloud.

En una de las piezas, Hunter Biden aparentemente discutiría con una presunta prostituta –cuya cara no se enfoca– por la calidad de la cocaína que estaba comprando. Las tomas muestran un polvo blanco sobre una balanza de cocina en un lugar desorganizado y sucio.

Según se aprecia en algunos extractos, el hijo del actual inquilino de la Casa Blanca estaría fumando en entornos privados lo que presuntamente sería marihuana y en uno de los videos posó desnudo junto a una pistola mientras esnifaba un polvo –probablemente cocaína– y se masturbaba.

Un usuario anónimo de las redes sociales combinó las imágenes comprometedoras de Hunter Biden con discursos de Joe Biden de sus tiempos de Senador en los que se manifestaba a favor de encarcelar a los consumidores de sustancias ilícitas, así como recientes declaraciones a favor del control de armas.

Este no es el primer escándalo en el que está involucrado el hijo del presidente Biden. Documentos alojados en una computadora portátil que dejó olvidada en un taller, revelaron su implicación con tramas de corrupción en la mayor empresa gasífera de Ucrania así como con el caso de los 30 biolaboratorios del Pentágono en este país.

La prensa alineada con el Partido Demócrata inicialmente negó la veracidad de los hallazgos y los tachó de propaganda rusa, pese a que el Congreso adelantaba una investigación sobre los nexos de Hunter Biden con el gas ucraniano durante la administración de Donald Trump.

Asimismo, el pasado 11 de marzo, la subsecretaria de Estado, Victoria Nulad, admitió la existencia de los biolaboratorios financiados por el Departamento de Defensa en Ucrania, aunque no precisó qué actividades desarrollaban.

«Ucrania tiene instalaciones de investigación biológica que, de hecho, ahora nos preocupa bastante que las tropas rusas, las fuerzas rusas, puedan intentar hacerse con el control, así que estamos trabajando con los ucranianos sobre cómo podemos evitar que cualquiera de esos materiales de investigación caiga en manos de las fuerzas rusas si se acercan», refirió, al ser interpelada por el senador republicano Marco Rubio.

(LaIguana.TV)