Este martes 12 de julio el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), mediante su cuenta en la red social Twitter, informó que sus oficinas, en todo el territorio nacional, se encuentran en total operatividad para la entrega de documentos.

El ente, además, señaló que hoy día cuenta con más de 100 oficinas regionales, en las que se estarán entregando documentos de viaje y de identificación para aquellos ciudadanos que realizaron sus trámites con anterioridad. Estos documentos, por cierto, se encuentran resguardados en bóvedas.

El Saime destacó igualmente que sus sedes regionales estarán operando bajo la modalidad del terminal de cédula: lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9. Los horarios son de lunes a viernes de 8 am a 3 pm.

En el caso de los connacionales que se encuentran fuera del país, los consulados de México, Argentina, Alemania, Guayaquil y Panamá estarán realizando jornadas especiales para la entrega de pasaportes y prórrogas.

«Saime garantiza el derecho a la identidad de todos los venezolanos, dentro y fuera de nuestras fronteras. Son más de 20 mil documentos entregados en las distintas oficinas del país», indicó el ente en uno de sus tuits.

(LaIguana.TV)