Este lunes 11 de julio, en horas de la tarde, una niña de 2 años perdió la vida en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, luego de caer en un tanque de agua subterráneo que se encontraba en las adyacencias de su residencia.

El hecho ocurrió específicamente en una vivienda ubicada en la Calle 66 del sector Santa María. Según los reportes, la bebé, identificada como Kailin Victoria Bermúdez Briceño, estaba jugando alrededor de su mamá, mientras esta realizaba oficios del hogar.

La niña, de repente, se habría apartado de su madre sin que esta se diera cuenta. Cuando esta fue a buscarla, la habría encontrado sumergida en el tanque de agua.

Tras dar gritos y pedir ayuda, vecinos del sector se acercaron a la vivienda. A continuación, la pequeña fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo. Lamentablemente, la bebé llegó sin signos vitales.

Al centro asistencial se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver. Posteriormente se habrían dirigido al lugar de los hechos, para hacer las experticias respectivas.

(LaIguana.TV)