Dos mujeres y un hombre, presuntamente de nacionalidad venezolana, fueron localizados muertos dentro de un conteiner, en el sector del baipás de la Ruta 160 de Coronel, en las adyacencias de la Cárcel de Menores, en Chile.
De acuerdo con el reporte de la policía, una persona notificó en la noche sobre el hallazgo, por lo que una comisión de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Coronel acudió al sitio, en medio de la inspección encontraron los cuerpos sin vida de los tres venezolanas todos mayores de edad, reseñó a Radio Bío Bío.
Allegados indicaron que las víctimas tenían alrededor de cinco meses habitando en el sector donde se dedicaban a cortar leña para venderla. También vigilaban y lavaban los carros de los visitantes.
La primera hipótesis que manejan las autoridades sobre el deceso de los ciudadanos es muerte por intoxicación con monóxido de carbono causado por la combustión de un brasero que hallaron en en el área y el cual habrían usado para lidiar con el frío y la reciente lluvia.
Sin embargo, se espera la autopsia de ley que practicará el Servicio Médico Legal y que se encargará de establecer cuál fue el origen del suceso.
Un fiscal ordenó a oficiales de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI ejecutar las evaluaciones para establecer conclusiones de los hechos. Igualmente, una unidad de la Séptima Compañía de Bomberos de Coronel se desplegó para verificar la presencia de monóxido de carbono.
(LaIguana.TV)