El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, denunció este domingo, un ataque contra el sistema gasífero en el oriente del país.

Así lo indicó en su cuenta Twitter @TareckPSUV donde señaló: “Elevamos nuestra denuncia al país, y los pueblos del mundo, sobre un nuevo ataque al sistema gasífero del oriente venezolano. Se trata de los mismos grupos terroristas de siempre, que han actuado contra el interés nacional para afectar la vida de nuestro pueblo”.

Señaló que: “este vil ataque contra el sistema de gasoductos de Venezuela, forma parte del libreto de sabotajes perpetrados por los enemigos de la paz. En este momento estamos sofocando el incendio provocado por esta criminal acción, para regularizar el servicio de esta infraestructura”.

Concluyó expresando que: “Junto a la Clase Trabajadora de PDVSA, FANB, personal técnico y bomberos, lograremos recuperar, en lo inmediato, nuestro gasoducto; a la vez de ir tras los responsables materiales directos y los que la planificaron, para su captura y enjuiciamiento por estos hechos criminales”.

(VTV)

Comentarios Facebook