jimena-araya-C.jpg

De acuerdo al portal web del diario El Nacional, en nota publicada este domingo 21 de junio, el cadáver desmembrado hallado en horas de la madrugada del pasado jueves 18 respondía al nombre de Carlos Rafael Galíndez Graterol, alias «Carlos Breaker». El mismo, según señaló el periodista Deivis Ramírez, era la pareja sentimental de la actriz y modelo Jimena Araya, quien se hiciera popular gracias a su papel de Rosita en el programa de televisión «A que te ríes».

 

Recordemos que Galíndez Graterol fue encontrado sin vida en el kilómetro 16 de la vía que conecta a Mamera con El Junquito. Este, así lo señala el periodista, era uno de los líderes de la mega banda conocida como «El Tren de Aragua».

 

Los familiares de la víctima, luego del suceso, reclamaron el cadáver en la morgue de Bello Monte y lo trasladaron hasta su residencia, ubicada en la calle Infantil del sector 23 de Enero en la ciudad de Maracay. Allí se efectuaron los actos velatorios.

 

En este sentido, y debido a lo ocurrido, Jimena Araya publicó a través de su cuenta en Instagram un mensaje en el que expresaba que se ausentaría de las redes sociales por «motivos familiares». Desde entonces múltiples fueron las expresiones de condolencia recibidas por la actriz de parte de sus seguidores.

 

(LaIguana.TV)