Un alto mando castrense persa alerta a Israel de las secuelas de cometer un mínimo error contra Irán, lo que resultará en perder todos los territorios que ocupa.

“Los sionistas intentan amenazar a la República Islámica de Irán, pero desde aquí le anunciamos al régimen usurpador de Israel que, si se equivoca […] perderá para siempre estos 27 000 kilómetros que ha ocupado, no duden en esta amenaza”, ha dicho este jueves el general de brigada Ramezan Sharif, portavoz del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán.

También ha lanzado advertencia contra EE.UU., asegurando que incluso si todos los países árabes se unen contra Irán, tal y como quiere Washington, el país persa los derrotará en una batalla militar.

Asimismo, ha destacado las capacidades logradas por Irán en las últimas cuatro décadas tras la victoria de la Revolución Islámica (1979) y ha restado importancia a las amenazas militares del régimen de Tel Aviv y su aliado estadounidense contra el país persa.

“Hoy no se atreven a salir de su caparazón, entonces ¿por qué dicen tonterías? ¿sus aviones se atreven a aparecer en los seguros cielos de la República Islámica?”, ha cuestionado.

(HispanTV)