crucigrama2206151.jpg

Para la ultraderecha venezolana e internacional, nunca es suficiente para calmar su sed de odio hacia el Gobierno Nacional. Esta vez de manera subliminal un medio chileno, publicó un crucigrama con la imagen del Presidente de la República, Nicolás Maduro, montada en la cuenta en Twitter @leopetit09 donde lo definen como “ladrón”.

 

El diario impreso del cual no se tiene mayor información, jugando con la inteligencia y subestimando a los lectores, curiosamente en el pasatiempo dejó seis espacios en blanco donde se supone que va la palabra Maduro, sin embargo, no fue así según el tuit @leopetit09 -publicado el 6 de junio- la palabra “Ladrón” lo sustituyó. ¡Qué coincidencia no!

 

Recordemos que un crucigrama es un juego escrito que consiste en escribir en una plantilla una serie de palabras en orden vertical y horizontal que se cruzan entre sí. Utilizar la imagen de un Jefe de Estado para entretener es irrespeto a la Nación y más aún cuando es objeto de burla por sectores que andan vociferando defender los derechos humanos.  

 

La guerra mediática por parte de medios internacionales controlados por sectores de ultraderecha, no cesan y esto es muestra de ello. Se valen de la credibilidad de sus lectores para maquinar su subjetividad.

 

Este mismo personaje @leopetit09 bajo el nombre de Leonardo Navarro, fue quien levantó desde las gradas la pancarta #LeopoldoLevantaLaHuelga estadio monumental #BRASILVSVENEZUELA, este domingo durante el juego de la Vinotinto contra la selección de Brasil en la Copa América Chile 2015, donde Venezuela se despidió en la frente en alto tras perder 1-2.

 

Los tuits de mal gusto y sin fundamento en contra del Gobierno, no cesan por parte del valenciano opositor.

 

(LaIguana.TV)

 crucigrama-C.jpg

pancarta-C.jpg

 

pancarta2-C.jpg