Shonka Dukureh fue encontrada muerta en su apartamento de Nashville que compartía con sus dos hijos pequeños. No había evidencia de un acto criminal, dijo la policía.

El papel de Shonka Dukureh como Thornton, una cantante de R&B que fue la primera artista en grabar la canción «Hound Dog», que luego se hizo famosa gracias a Elvis Presley, fue su primera aparición importante en una película.

Aparece en la banda sonora de «Elvis» y en el video musical de la canción «Vegas» de Doja Cat, también de la banda sonora de la película. Además, Shonka Dukureh actuó con Doja Cat durante el festival de música de Coachella en abril.

Shonka Dukureh reflexionó sobre su papel en «Elvis» en una entrevista que compartió en Instagram la semana pasada y escribió: «La gratitud es donde vivo porque mi bisabuela, mi abuela, mi mamá, mi familia me modelaron y me inculcaron. No es un postura de hacer menos que o de raspar las migajas, sino que reconoce que las cosas buenas no son una garantía y cuando las encontramos, agradecimiento, agradecimiento es lo mínimo que podemos expresar».

(CNN)

Shonka Dukureh.