El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes que el Estado implementará planes vacacionales comunitarios dirigidos a niños, niñas y adolescentes de todo el país, que contemplarán, entre otras actividades, visitas a playas, montañas, ríos y parques.

Según detallara el vicepresidente sectorial de Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, el programa se extenderá entre el lunes 1º de agosto y el domingo 11 de septiembre en 4.000 puntos comunales del territorio venezolano.

«Vamos a tener actividades deportivas, recreativas, culturales, turísticas, ecológicas, con el MovimientoNnacional de Recreadores y Recreadoras, con los promotores deportivos, culturales y también (…) van a tener sus espacios para la rumba, para el disfrute de la juventud venezolana», puntualizó.

Asimismo, el funcionario refirió que en paralelo, el Ministerio de Educación implementará el plan Escuelas y Liceos Abiertos, con el objetivo de que se desarrollen actividades de disfrute en la zona que abarque el correspondiente punto y círculo.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook