El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realiza la averiguación del homicidio de una mujer que fue acuchillada presuntamente por su esposo, dentro de su residencia.

De acuerdo con las informaciones dadas por funcionarios policiales, el hecho ocurrió en el sector La isla, parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

La víctima quedó identificada como Rosa Guillermina Pacheco, quien se desempeñaba como gerente del Banco de Venezuela en la sede de Sabaneta.

Según las primeras versiones del hecho todo apunta que el autor del crimen fue el esposo de Rosa, quien en medio de los celos llegó a la vivienda y tras sostener una discusión con la fémina, agarró un cuchillo ocasionándole diez heridas en el cuerpo que le causaron la muerte.

El suceso fue reportado a las autoridades en horas de la mañana de este sábado. Efectivos del cuerpo de detectivesco acudieron al lugar para practicar el levantamiento del cadáver y colectaron algunas evidencias, así como también tomaron la declaración de familiares de la víctima.

Se conoció que el esposo de Rosa se encuentra en fuga; sin embargo los organismos policiales se mantienen tras la pista del presunto homicida.

El asesinato de Rosa generó conmoción en Barinas. Por grupos de WhatsApp circuló la información y muchas personas piden que el caso sea esclarecido.

(Últimas Noticias)