Antonieta Mendoza, la madre del prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, cobró hace unos seis meses una asesoría que realizó a la empresa petroquímica, Monómeros Colombo Venezolanos S.A. 
 
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello declaró este lunes 25 de julio que desde el sector opositor desbancaron a la referida compañía; sin embargo, “tú le preguntas a Leopoldo López y él te contesta que tiene un año que no sabe nada de Monómeros, pero su mamá cobró una asesoría hace como seis meses, para eso si hay plata”. 
 
Reveló que hasta el opositor Ismael García dirigió una comisión de contraloría, “entonces le echa la bendición a uno y condena a otros. A todo aquel que le echó la bendición, pagó, eso lo garantizo. Al condenado no le alcanzó para pagar o no lo llamaron a tiempo”.
 
El diputado destacó que lo descrito alude a la «personalidad y naturaleza» de García. 
 
Acotó que los hechos irregulares en Monómeros “es un problema que afecta a todos los venezolanos” porque la firma no pertenece al Gobierno, sino al Estado venezolano y al pueblo.  
 
“Esa gente robó a nuestro pueblo”, afirmó, a su vez mencionó que a Tomás Guanipa le celebraron una fiesta de cumpleaños con dos mil invitados y “se la hizo Monómeros”. 
 
El parlamentario indicó que al observar estas actuaciones se hace un “ejercicio de pesadilla”, porque solo con “imaginarlos gobernando a este país, uno tiene que despertarse de manera inmediata”. 
 
“Por eso todo lo que hacemos nosotros para que ellos no vuelvan a gobernar este país nunca más, no tienen cualidad moral”, apuntó.  
 
Por último, Cabello reiteró que estos personajes son «unos ladrones, unos pillos que se acusan entre ellos y tienen razón». 
 

(LaIguana.TV)