El presidente Nicolás Maduro ratificó este martes al mayor general Javier Marcano Tabata como jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) de la Región Capital, al igual que al mayor general José Murga Baptista en la ZODI de Región Central y al mayor Winder Enrique González Urdaneta en la ZODI de la Región Oriental.

Del mismo modo, al frente de la ZODI Guayana continuará el mayor general Alfredo Parra, en la Región Marítima Insular se mantendrá el Almirante Neil Villamizar Sánchez, mientras que en la Región Occidental seguirá el mayor general Renier Urbáez Fermín.

Del mismo modo, el mandatario indicó que el mayor general Hernán García Perozo se mantendrá como líder del Comando de Defensa Aeroespacial Integral.

En relación con las nuevas designaciones, Maduro anunció que el mayor general Sidney Ramón Lázaro Partidas estará al mando de la ZODI de la Región Los Llanos, mientras que el mayor general Manuel Castillo Rengifo encabezará la ZODI Los Andes.

Previamente, el Jefe de Estado encabezó el acto de transmisión de mando de los nuevos comandantes generales de la Aviación Militar Bolivariana y la Armada Bolivariana, cuya designaciones se hicieron públicas el pasado 7 de julio. 

(LaIguana.TV)