«»ARANGO-C.jpg

El veterano mediocampista Juan Arango subrayó que Venezuela se marcha de la Copa América de Chile-2015 “con la frente en alto”, después de quedarse a un solo gol de la clasificación a cuartos de final en la derrota 2-1 del domingo ante Brasil.

 

“Lamentablemente nos quedamos con el sabor amargo de no clasificar pero nos vamos con la cabeza en alto ya que a ninguna de las selecciones se les hizo fácil jugar”, dijo Arango tras el choque.

 

El mediocampista del Tijuana, de 35 años, lamentó que su equipo saliera al campo “un poco pausado” en lugar de presionar más a Brasil, que jugaba su primer partido sin su estrella Neymar.

 

Cuando Brasil se puso dos goles arriba ya fue “muy complicado, pero el equipo dio la cara y nos vamos con la frente en alto”, recalcó.

 

La Vinotinto, que en la anterior Copa América de Argentina-2011 alcanzó el cuarto puesto, necesitaba como mínimo empatar ante Brasil para lograr el pase a cuartos pero la derrota la condenó al cuarto y último lugar del Grupo C.

 

En los dos partidos anteriores Venezuela había dado una de las sorpresas del campeonato al vencer 1-0 a Colombia y luego perdió por el mismo resultado ante Perú.

 

(AFP)