Las propuestas de matrimonio cada vez se vuelven más creativas. Sin embargo, no todas salen como se quisiera. Tal como le sucedió a una pareja que por una jirafa se hicieron virales en la plataforma de videos cortos, TikTok.

¿Qué pasó? Te contamos lo que pasó en el fallido accidente que vivió la pareja en un safari. Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer este caso. De acuerdo con el clip compartido por Montserrat Cox, su novio decidió proponerle matrimonio en un safari de animales salvajes.

Todo marchaba en orden, hasta que el momento romántico se vio frustrado por la acción de una jirafa. El animal se le acercó a la mujer que recibía su anillo de compromiso. Su cabeza la acercó a su cara. Como si se tratara de un cabezazo. Aunque la joven no quedó lesionada, el video se viralizó casi de inmediato con más de tres millones de vistas.

Sobre el caso, la mujer agregó que el anillo de compromiso quedó intacto. «Afortunadamente me lo puso segundos antes del golpe. Es casi imperceptible, pero corrimos con suerte», escribió Cox.

Finalmente, para dar carpetazo a esta historia, Montserrat Cox contó que tuvo que usar collarín por algunos días: “Tuve que usar un collarín ortopédico durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta de la historia”, agregó Montserrat Cox.

(Milenio)

@montserratcox Had to wear a neck brace for the next few days, but still the best proposal ever 💍 #engagement #fail #proposal #proposalfail #safari #giraffe ♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop