Dos sujetos presuntamente implicados en el asesinato de un pequeño productor agropecuario, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc.

La víctima en este caso es José de los Santos Caicedo, de 73 años de edad, quien residía en el sector San Juan, El Rosario de Perijá, Zulia, según lo informado por el Cicpc. Los presuntos responsables del asesinato fueron identificados como Ely Raúl Pirela Nava (20) y José Emilio Paz Acosta (21).

Los delincuentes irrumpieron en la vivienda de José de los Santos con el propósito de robarle unos ejemplares bovinos. Para ello sometieron al dueño del ganado y lo ahogaron introduciéndole en su boca varios segmentos de tela, lo cual le causó la muerte en el sitio.

Los presuntos asesinos fueron entregados al Ministerio Público.

En otro hecho, una adolescente de 13 años de edad y su novio de 17 atacaron a la madre de la muchacha con un arma blanca, hecho ocurrido en el sector San Francisco de Asis II, El Tigre (Anzoátegui), según versiones policiales. María Laura Santaella Yánez (39), madre de la adolescente, recibió 13 puñaladas.

Los novios fueron interrogados por agentes del Cicpc ante quienes confesaron que intentaron matar a la señora porque ella no aceptaba al muchacho como pareja de su hija, dijeron las fuentes.

(Eligio Rojas/Últimas Noticias)

Comentarios Facebook