Este jueves 28 de julio fue capturada en el estado Anzoátegui la ciudadana Grecia Yelied Martínez Natera, de 31 años de edad, por presuntamente usurpar funciones como cosmiatra en las instalaciones de un centro comercial.

El hecho ocurrió específicamente en la parroquia Edmundo Barrios del municipio Simón Rodríguez, en la referida entidad.

La acción fue llevada a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El procedimiento se realizó luego de diversas investigaciones informáticas y pesquisas de campo efectuadas por el Cicpc. Mediante las mismas, se habría determinado que la ciudadana en cuestión se dedicaba a ofrecer, a través de las redes sociales, servicios como supuesta cosmiatra.

De acuerdo al reporte, Martínez Natera «realizaba tratamientos invasivos sin tener la titularidad correspondiente, causando daños graves a quienes acudían desde hace un año a su establecimiento».

Durante el procedimiento de detención se habría logrado decomisar como evidencia una centrifugadora de sangre, un kit para camuflar estrías, jeringas, bata de médico, tubos de ensayo, cloruro de sodio, quemadores de grasa, colágeno, agua destilada, anestesias, guantes quirúrgicos y un lápiz para eliminar lunares y verrugas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP) del estado Anzoátegui.

(LaIguana.TV)