Este vienes 29 de julio, el ciudadano Carlos Enrique Portillo, de 52 años fue capturado por el presunto asesinato contra su madre, Milena Del Táchira Portillo González, de 74 años, en una vivienda ubicada en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas.  

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el comisario Douglas Rico, explicó en Instagram que la víctima fue localizada sin vida en su casa, situada en la avenida Norte 11, entre esquinas Desamparados a Teñidero. 

Posteriormente, comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios, realizaron las investigaciones correspondientes y determinaron que el autor del crimen habría sido su hijo.

Asimismo, durante las pesquisas se llevaron a cabo entrevistas a vecinos y familiares, las cuales arrojaron que el sujeto perennemente agredía a la dama, ya que se negaba a cuidarla porque padecía una enfermedad que le imposibilitaba valerse por sí misma.  

En ese sentido, se conoció que en frecuentes oportunidades la golpeaba, hasta que finalmente sucumbió debido a las lesiones de vieja data y recientes.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 

(LaIguana.TV)