Un individuo identificado como Jean Carlos Rojas Torres fue detenido por la Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo luego de hurtar en un comercio ubicado en la Zona Industrial Castillito simulando ser fumigador. 
 
Los hechos se desarrollaron cuando funcionarios de la brigada motorizada patrullaban las inmediaciones del sector y observaron a una ciudadana corriendo detrás de un hombre, la cual al percatarse de la presencia policial les solicitó ayuda porque había sido víctima de un hurto.
 
El director de la PM de San Diego, comisionado jefe Francisco Castro explicó en una nota de prensa: “El sujeto, minutos antes había sustraído $431 de la caja de un local en la Zona Industrial Castillito, valiéndose de una supuesta fumigación que estaba haciendo en el lugar y les ordenó a los empleados que salieran del espacio donde estaban, lo que le facilitó hurtar el dinero”. 
 
Los oficiales detuvieron al hombre a quien le realizaron una requisa y le incautaron la cantidad de dinero que la mujer indicó que le sacó de la caja.
 
El capturado fue trasladado a la sede del comando del cuerpo de seguridad. 
 
(LaIguana.TV)