Catalina Gómez, hija del reconocido cantante de música popular colombiana, Darío Gómez, quien falleció el 26 de julio, aseguró que su padre murió como consecuencia de un infarto fulminante que se registró mientras se encontraba en las instalaciones de la  empresa. 
 
La mujer ofreció declaraciones a propósito del sepelio y reveló la situación real en las que su papá murió e indicó que él no estaba en su casa sino en un lugar donde se localizaba su oficina. También, mencionó que no presentaba problemas de salud.
 
“Quiero aclarar que esto pasó en la empresa. No como dicen en la prensa y en las redes sociales, que fue en la casa. No, era como su casa, pero fue en la oficina”, acotó, reseñó Semana. 
 
Mencionó que el “Rey del Despecho” estuvo con un leve dolor en la espalda cuando hablaban de ciertos planes laborales y lo notó muy feliz.
 
“Esa tarde entablamos muchas conversaciones para hacer una producción para el miércoles de redes. Él estaba feliz, estaba contento. Me decía lo alegre y lo feliz que estaba con su carrera, con las redes, con la gente, con sus músicos y con nosotros como empresa y familia”, relató. 
 
Catalina detalló que aproximadamente a las 6:35 recibió una llamada de su mamá, quien le expresó: “Regrésate, porque tu papá se acaba de caer’. Él se iba a ir para su casa finca, llegó al carro y lo abrió, pero cerró la puerta, como que se sintió mal y se devolvió. Cuando iba a subir las escaleras, en un pasillo se desplomó”.
 
Apuntó que una cámara de seguridad que se encuentra en el despacho filmó a su papá en lo que serán sus últimos minutos de vida. Igualmente captó cuando cayó. 
 
El acto fúnebre de Darío Gómez que se llevó a cabo en el Coliseo Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot acudieron artistas de la música popular colombiana, como Francy, Jhon Álex Castaño, Jhonny Rivera, Arleys Henao, Luis Alberto Posada y Alexis Escobar, entre otros.
 
(LaIguana.TV) 
 
Un cementerio viejo en San Jerónimo inspiró a Darío Gómez para componer  “Nadie es eterno en el mundo”