Este lunes, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, indicó que líderes opositores de la ultraderecha Venezolana, se encuentran en Nueva York gestionando nuevos planes conspirativos contra Venezuela, entre los que mencionó a el Gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles Radonski y a los representantes del partido político, Primero Justicia (PJ), Julio Borges y Richard Mardo.

 

Estas acusaciones, las emitió desde el Teatro Teresa Carreño, durante un encuentro con precandidatos del Psuv, donde señaló que los tres “se encuentran en Nueva York para recibir instrucciones y seguir con la conspiración”.

 

Así lo escribió el dirigente nacional, a través de su cuenta en la red social Twitter @jorgePsuv: “Pregunta: donde están justo en este momento Capriles, Borges, Mardo y Luis V León? Pista: Fueron a buscar plata y a planear maldades”.

 

“Respuesta: Capriles, Borges, Mardo y Luis V León han arribado a New York City, fueron a buscar $ para seguir agrediendo a Venezuela”, sentenció Rodríguez en otro tuit.

 

Asimismo, resaltó que Capriles y su gente están llenos de mala suerte, porque justo en el momento que ellos se van, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncia la fecha de las elecciones parlamentarias, las cuales se realizaran el 06 de diciembre del corriente año.

 

(LaIguana.TV)

 

USA 2-C.jpg