Este lunes primero de agosto fue imputado por la Fiscalía 20º del Ministerio Público (MP) el funcionario de la Brigada Canina de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Elvis Belén, por los presuntos delitos de pesquisas arbitrarias y abuso de autoridad, tras intentar sembrarle a una señora un envoltorio de presunta droga en el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, en el estado Táchira.  

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, mediante su cuenta en la red social Twitter. «Imputado por la Fiscalía 20º del Ministerio Público Belen Elvis, de la Brigada Canina PNB, por los delitos de pesquisas arbitrarias y abuso de autoridad, al intentar sembrarle a una señora un envoltorio de presunta droga, tal como se registra en el video que la víctima grabó», escribió el fiscal.

Recordemos que este hecho ocurrió el pasado jueves 28 de julio. En el video compartido por Saab en uno de sus tuits, el cual habría sido grabado por la víctima, se observa al funcionario cometiendo los abusos de los que actualmente se le acusa.

(LaIguana.TV)