Este martes 2 de agosto, un grupo de personas entre 20 a 35 años de edad en situación de vulnerabilidad que estaban alojados en el Centro de Atención y Albergue de la Gran Misión Negra Hipólita, en Caracas, se dieron a la fuga en medio de una habitual actividad deportiva.

La Policía Municipal de Sucre, estado Miranda, informó a través de un comunicado que los ciudadanos de manera abrupta huyeron hacia el Este de la jurisdicción.

El hecho generó alerta entre los conductores que se movilizaban en la avenida Boyacá y Distribuidor Metropolitano, por lo que funcionarios del cuerpo de seguridad y de otros organismos se desplegaron para prestar el apoyo y dialogar con los ciudadanos, los cuales se encontraban de forma voluntaria en dicho albergue que ofrece asistencia a problemas de alcoholismo y drogadicción.

Los afectados manifestaron presentar ansiedad por estar en una etapa de abstinencia que los obligó a dejar el sitio.

El ente policial aseguró que la situación fue controlada y explicó que el grupo fue reincorporado a las instalaciones en el cual se procederá a practicar un nuevo estudio y reevaluación a todos los casos, para “evitar que se repita este comportamiento ante el programa”.

(LaIguana.TV)