Tras hacerse pública la noticia del deceso del actor peruano Diego Bertie, la intérprete venezolana Ruddy Rodríguez publicó sentidos mensajes para despedir a quien calificó como «un gran profesional» y «el mejor compañero de trabajo que una actriz pueda tener en su carrera».

«Diego, así te voy a recordar siempre, con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad, tu don de gente», reza parte del texto publicado por la actriz, quien compartió set de grabación con Bertie en dos oportunidades.

«Amigo, nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo. Tu paso por esta vida deja una gran huella. Vuela alto, amigo, que hoy el cielo se viste de arte con tu presencia. Hasta siempre, Diego», añadió.

En una publicación posterior, Rodríguez difundió un video con escenas grabadas junto al malogrado histrión peruano, quien falleció la madrugada de este viernes en Lima, al caer del piso 14 de un edificio.

Acompañó el audiovisual con el texto: «Cada momento, cada escena era como pasear en un sendero lleno de hermosas emociones. Te ganaste el corazón de todos. Te voy a extrañar, amigo por siempre. Un gran abrazo en el universo espiritual».

(LaIguana.TV)