Desde este miércoles 3 de agosto, con el arribo de 69 pasajeros provenientes de la Isla de Margarita, se reanudaron los vuelos directos en la ruta Valencia-Porlamar, de la línea aérea Aeropostal Alas de Venezuela.

Así lo informó la compañía mediante su cuenta en la red social Instagram. Esta ruta, por cierto, había sido suspendida durante la pandemia del Covid-19.

«Con bautizo a la aeronave YV2992, fueron recibidos los pasajeros del vuelo Porlamar-Valencia, en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, del estado Carabobo», destacó la empresa aérea.

Según nota de prensa de la Gobernación del estado Carabobo, esto se logró gracias al esfuerzo de las autoridades regionales y aeronáuticas de la entidad, en conjunto con la referida aerolínea.

Tras el aterrizaje, el vuelo de Aeropostal regresó a Porlamar con 152 pasajeros a bordo. En su fase inicial, se han programado dos próximos vuelos para este mes de agosto, específicamente para los días 25 y 28.

Para el mes de octubre, el aeropuerto Arturo Michelena de Valencia y dicha aerolínea tienen previsto programar vuelos fijos los jueves y domingos de cada semana.

(LaIguana.TV)