Un accidente insólito ha ocurrido en el aeropuerto de Cotswold, en el Reino Unido. Allí, las cámaras de seguridad captaron un aterrizaje de emergencia que dejará boquiabierto a más de uno.

En las imágenes se pueden ver dos aviones de pasajeros, uno detrás del otro, cuando de repente aparece una avioneta que se dirige hacia ellos. Milagrosamente, o gracias a las habilidades del piloto, a pesar de la distancia mínima entre los dos aviones a reacción, la avioneta logra pasar entre ellos como si fuera un hilo por una aguja.

Tras rozar con su ala la pata delantera del tren de aterrizaje de uno de los dos aviones, la avioneta cruzó una autovía y acabó entre los árboles. Afortunadamente, según la Policía local, nadie resultó herido de gravedad en el accidente.

A bordo de la avioneta se encontraban tres personas: el piloto y dos pasajeros. Fueron trasladados a un hospital como medida de precaución. De momento no se conoce la causa exacta del accidente, pero las autoridades de aviación británicas indican que lo más probable es que la avioneta haya tocado la pista de aterrizaje muy tarde, y esto la llevó a realizar maniobras de emergencia.

A pesar de que la avioneta quedó destrozada, podría considerarse que ha sido un auténtico milagro, pues nadie resultó gravemente herido, ni tampoco hubo más daños materiales de consideración.

(Sputnik)