Este miércoles 10 de agosto, producto de las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad capital, se registró el desbordamiento del río Guaire a la altura del barrio La Línea, ubicado en la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Al lugar hicieron acto de presencia diversos organismos de seguridad y de asistencia, entre los que destacan funcionarios de la Alcaldía de Sucre, los Bomberos del Distrito Capital, la policía del municipio Sucre (Polisucre), Protección Civil y paramédicos.

Los efectivos se encargaron de llevar a cabo el drenaje y la limpieza de los caños y alcantarillas. Las inundaciones generadas por las fuertes lluvias, por cierto, ocasionaron daños en varias viviendas y vehículos ubicados en el sector.

«Estamos atendiendo a la comunidad de calle La Línea, sector Jóvita, Petare, afectada por el desbordamiento del río Guaire, a causa de las fuertes lluvias. Nuestro equipo está desplegado en el lugar. Protección Civil, Polisucre e Imapsas», escribió el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, mediante su cuenta en la red social Twitter.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a continuar alerta, debido a que las lluvias seguirán activas en las próximas horas por el paso de la Onda Tropical número 27 por el territorio nacional.

(LaIguana.TV)