Este lunes cerca de las 10:30 de la mañana, dos presuntos antisociales de la banda “los caraqueños” fueron abatidos por funcionarios de la Policía de Aragua, durante un enfrentamiento realizado en las adyacencias de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia- Maracay.

 

Los presuntos maleantes -un total de cinco- de los cuales tres lograron huir, ingresaron a una residencia situada en la calle Los Nísperos en la urbanización El Portal del Valle en La Morita, municipio Santiago Mariño, en donde secuestraron a los miembros de una familia y se encontraban trasladando hacia un vehículo algunos objetos de valor.

 

Como Mauricio Alejandro León García (19) fue identificado uno de los dos sujetos que perdió la vida cuando recibía los primeros auxilios, en un ambulatorio cercano al hecho. El segundo abatido, del cual se desconoce su identidad, murió minutos después en el Centro Clínico La Morita.

 

El director del Centro de Coordinación Policial Mariño II, Mauricio Castillo, explicó que conductores de la ARC se percataron del robo y alertaron a la Policía de Aragua, activándose de inmediato el dispositivo Patria Segura dentro de los lineamientos de la Misión a Toda Vida Venezuela.

 

Dos armas incautadas

 

En el procedimiento donde fue desarmada la presunta banda dedicada al secuestro, robo de quintas y apartamentos, fue incautada un revólver calibre 38 cerca del cuerpo del no identificado y una pistola “Prieto Beretta” solicitada ante la Subdelegación de Maracay, la cual poseía León García.

 

(LaIguana.TV)

 

escena-del-crimen-c.jpg