Recientemente el actor y cantante mexicano Eduardo Capetillo se refirió a la razón por la cual ha decidido que no volverá a tomar sol nunca más. Y es que, hace algunos años, el artista padeció de cáncer de piel por exponerse y broncearse demasiado.

«Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles, queridos amigos, y esta es una primicia aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto», señaló el actor a través de YouTube.

«Entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo ‘nunca más te vuelve a dar un rayo solar'», agregó.

Capetillo, en este sentido, indicó que específicamente se trataba de un melanoma maligno. Este fue retirado mediante una intervención quirúrgica. Destacó que el problema se había originado por exponerse al sol.

«Hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer). Esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares, sin la debida protección», recalcó.

La confesión del popular esposo de la actriz Biby Gaytán, como era de esperarse, generó revuelo en las redes sociales. Hoy día este episodio vuelve a ubicarse en la mira de la opinión pública, tras el regreso del actor a la pantalla chica, tras 9 años de ausencia.

(LaIguana.TV)