El ciudadano Frank Carlos Vargas Mateo (30) resultó detenido en el municipio Colina, estado Falcón, por intento de femicidio contra su pareja.

Los hechos fueron denunciados por la hermana de la víctima, una mujer de 26 años de edad, precisó en Instagram el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Douglas Rico.

Detalló que investigaciones de campo y entrevistas arrojaron que el día del ataque, el sujeto llegó en estado de ebriedad y con una actitud violenta a la casa donde se encontraba la agredida, ubicada en la población de La Vela de Coro, sector Colombia Sur.

También se conoció que el detonante del incidente habría sido que en medio de una discusión, la dama se negó a acompañar a su victimario, tras lo cual el individuo desenfundó un cuchillo, le propinó una herida punzopenetrante en la cabeza y luego se fugó.

Familiares se encargaron de llevar a la víctima hasta la emergencia del hospital Universitario Alfredo Van Grieken. De acuerdo con el reporte, su estado de salud es estable.

El caso pasó a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Falcón.

(LaIguana.TV)