ramo-verde-c.jpg

Después que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara este lunes la fecha para las elecciones parlamentarias, se le cayó el show mediático a Leopoldo López, quien -como perrito regañado-  tuvo que frenar la huelga de hambre que mantenía desde hace 30 días.

 

La noticia la dio este martes la esposa del líder del partido opositor Voluntad Popular, Lilian Tintori, durante rueda de prensa convocada por el partido derechista. «La huelga de hambre es un método de lucha, esta protesta no es para morir», destacó Tintori.

 

Recordemos que el exalcalde de Chacao y promotor de las “guarimbas” del año 2014 donde murieron más de 40 personas, mantuvo esta huelga desde el penal militar Ramo Verde, Los Teques, con el propósito de presionar al Gobierno de Nicolás Maduro y figurar como “victima” ante la comunidad internacional. 

 

Pero el papelito de sacrificado llegó a su fin, desde que la rectora Tibisay Lucena, presidente del CNE anunciara que el próximo 6 de diciembre se harán los comicios para la Asamblea Nacional.

 

Y como si fuera poco, el llamado a la violencia implícita se hizo presente en el comunicado leído por Tintori, escrito a puño y letra por el derechista, cuando aseguró que su esposo se recuperará para seguir dando la batalla.

 

 (LaIguana.TV)

 

LEOPOLDO-RAMO-VERDE-C.jpg

 

Comentarios Facebook