La multiestatal teleSUR apuesta nuevamente por cubrir el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 y tras su exitosa experiencia con el periodista Víctor Hugo Morales y el fallecido astro argentino Diego Armando Maradona en las citas de Brasil 2014 y Rusia 2018, invita a compositores de la región a presentar propuestas de canciones que resulten tan pegajosas como las que se produjeron a propósito de De Zurda y De la Mano del Diez.

«Yo le quiero avisar mis amigos compositores de la Argentina –estoy pensando en algunos especialmente– que se presenten», manifestó Morales en un corto promocional.

Las propuestas, indicó, deberán remitirse a [email protected]. «Métanse allí, consigan a través de teleSUR la posibilidad de participar y de hacer De Zurda o De la Mano del Diez, pero, para el 2022, Qatar», enfatizó.

Según se desprende de un trino publicado por la directora de la cadena, Patricia Villegas, Morales repetirá en las transmisiones del Mundial de Qatar 2022 y se sumarán los periodistas Carlos Montero y Juan Pablo Sorín.

De Zurda y De la Mano del Diez consiguieron amplia audiencia en América Latina debido a la original combinación entre la experiencia narrativa de Víctor Hugo Morales y la experiencia en la cancha de Maradona, quien además consiguió entrevistas exclusivas con exjugadores élite con los que compartió en su paso por las ligas europeas.

(LaIguana.TV)