El pasado fin de semana, mientras ofrecía un concierto en Medellín (Colombia), el cantante portorriqueño Marc Anthony protagonizó un momento jocoso que luego se hizo viral en las redes sociales.

Según reseñaron medios colombianos, en son de broma, el intérprete aseguró que le hacía falta «un aguardiente de esos». Su interés en una bebida tradicional de la zona causó furor en la multitud, que manifestó su satisfacción con vítores. En medio de esa celebración, un fanático lanzó una botella a medio consumir al escenario, que acabó por golpearlo en las piernas.

@conciertoscolombia

Pidió #guaro se le tiene 😅 #marcanthony #medellin #colombia #fyp #parati #feriadelasflores #concierto #botellazo #pallavoytour

♬ sonido original – Conciertos en Colombia 🇨🇴

El cantante, lejos de quejarse o de perder la compostura, hizo señas al público para que se apaciguara y continuó cantando la pieza Flor Pálida.

El momento fue capturado por muchos de los asistentes, quienes se encargaron de difundirlo rápidamente a través de las plataformas virtuales, tras lo cual se generó una ola de comentarios graciosos, que apuntaron principalmente a destacar la «inmediatez » de la entrega.

«Entrega inmediata», «Cantando ‘Flor pálida’ y el que quedó pálido fue él», «Pidió una copa y casi le tiran la fábrica», «Jajaja, casi lo quiebran» y «RAPPI mejorando en el servicio de entrega» son algunos de los mensajes que circularon la noche del pasado sábado en las redes sociales de Colombia.

(LaIguana.TV)