A mediados de abril de 2021, un venezolano de nombre Alejandro acudió a una joyería para encargar un anillo de compromiso para su novia Samantha, a quien le había pedido matrimonio el día anterior. Pero la historia no tuvo un final feliz, pues el hombre falleció inesperadamente en un viaje y no pudo retirarlo.

Ajena a la tragedia, la joyería se quedó esperando por el novio, que había prometido recoger el encargo tres días después. El tiempo pasó y como el joven no se apersonaba, decidieron buscarlo a través de las redes sociales y allí se enteraron de la desgracia y decidieron entregar el aro a Samantha, según consta en una conmovedora carta que le enviaron y que ella publicó en sus redes sociales el pasado 12 de agosto.

«Hoy te hacemos entrega de tu anillo de compromiso. Es el símbolo de la promesa de estar siempre juntos, del compromiso del uno con el otro, de estar siempre en los momentos felices y en los momentos difíciles, que estamos seguros de que tu nueva estrella desde el cielo lo estará, porque fuiste tú a quien escogió para la vida», se lee en parte de la misiva.

Samantha, quien está embarazada de Alejandro, acompañó la fotografía de la carta con una imagen en la que muestra el aro sobre su dedo y manifestó haberse percatado que era «afortunada» en el instante en el que recibió el inesperado paquete.

En otro mensaje relató que la petición de matrimonio sucedió el día antes de que Alejandro emprendiera el viaje donde encontró la muerte. Su novio le había prometido que tras la breve separación «vendrían cosas muy buenas», incluyendo una casa y cosas para el bebé que esperaban. También le adelantó que al volver, le «pondría el anillo más hermoso» porque ella «lo merecía».

Aunque fue Samantha quien compartió en primera instancia la agridulce historia, esta se hizo viral a través de una mujer venezolana llamada Grecia, quien la publicó en sus redes sociales desde donde fue replicada por los usuarios y múltiples medios de comunicación.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook