El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció recientemente sobre el regreso a Venezuela del cantante colombiano Juanes, quien ofrecerá un concierto el próximo 4 de noviembre.

“Juanes, eres un inmoral. Tu primer padrino en tu carrera musical fue Álvaro Uribe. El presidente aquí sigue siendo el que según tú no te dejaba entrar a Venezuela. Bien bueno que vengas para que veas a un pueblo libre”, dijo.

Durante la trasmisión de su programa Con El Mazo Dando, el dirigente socialista recordó que el cantante arremetió contra Venezuela en varias oportunidades. Incluso recordó que el intérprete de “La Camisa Negra” participó en el Venezuela Aid Live, un concierto celebrado en Cúcuta que servía de preámbulo para el fallido intento de invasión a la nación suramericana.

“Yo sí quiero que vengas para que veas a un pueblo libre, que no se rinde, que triunfó en esa invasión que tú promoviste. No pudieron ni van a poder, ni con mil conciertos ni con mil Juanes al frente”, recalcó.

(LaIguana.TV)