El pasado sábado 20 de junio la oposición venezolana realizó una nueva concentración en el este de la ciudad de Caracas, convocada por el partido ultraderechista Voluntad Popular (VP), tenía como objetivo brindar apoyo a los dirigentes que se encontraban, hasta hace poco, protagonizando una supuesta huelga de hambre.

 

La asistencia, y esto para nada sorprende, fue mínima: las típicas doñas tocando cacerolas y halándose los cabellos al tiempo que gritaban «¡Fuera Maduro!», los jóvenes pequeño burgueses vestidos a la última moda esperando media seña para armar una guarimba… ¡En fin! El evento se llevó a cabo a pesar de todo sin mayores inconvenientes.

 

No obstante la poca cobertura mediática (la TV y la prensa antichavista como que sospechaban que esta actividad iba a ser un rotundo fracaso), los reporteros de TVs Pueblo no se perdieron este escuálido show.

 

El siguiente material audiovisual, presentado este lunes 22 de junio en el programa «Zurda Konducta», transmitido por Venezolana de Televisión, nos ilustra mejor sobre cómo transcurrió este patético espectáculo.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MARCHA-DE-DERECHA-C.jpg