Este jueves 18 de agosto en el estado Lara fue detenido un ciudadano, identificado como Samuel Antonio Pérez, de 63 años de edad, por presuntamente engañar a su vecinita de 4 años, ofreciéndole caramelos, para de esta forma abusar sexualmente de ella.

De acuerdo al reporte del medio La Prensa de Lara, la niña fue quien le contó a sus padres que el hombre, tras ofrecerle caramelos, le había tocado sus partes íntimas. Tras esto, los progenitores de la pequeña habrían acudido a la policía.

El hecho ocurrió específicamente en el sector Monte Carmelo de la ciudad de Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco. Hasta el lugar se trasladó una comisión policial para capturar al sexagenario. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Previamente, en la misma entidad, dos hombres, identificados como Víctor Arias y Fernando Guillén, fueron imputados por cometer abuso sexual contra un niño de 5 años de edad. Presuntamente uno de los sujetos amarró al niño para someterlo y torturarlo, mientras el otro vigilaba y grababa.

(LaIguana.TV)