fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

En Los Dos Caminos: PNB resultó herido mientras participaba en operativo vestido de Yummy

Publicado el

Este viernes 19 de agosto, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrito a la División de Investigaciones Penales del Helicoide e identificado como Gustavo Jesús Vásquez, resultó herido por arma de fuego mientras realizaba un operativo policial en la Avenida Francisco Miranda, a la altura de Los Dos Caminos, en el municipio Sucre del estado Miranda.

El hecho ocurrió en las adyacencias del edificio de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). De acuerdo a los reportes, tres sujetos intentaron despojar al funcionario de la moto que tripulaba vestido de repartidor de Yummy.

El operativo en el que el efectivo se hallaba involucrado tenía como objetivo neutralizar a los delincuentes que hoy día mantienen azotados a los repartidores a domicilio, quienes habrían sido víctimas del robo de motos y de dinero en dicha zona. Habría sido durante dicha acción que, tras un enfrentamiento, Vásquez resultó herido.

De acuerdo con el periodista Roman Camacho, dos de los agresores llegaron a bordo de una moto marca KLR. Los tres hombres habrían intentado despojar al PNB de su vehículo. Cuando el funcionario intentó desenfundar su arma, uno de los sujetos a bordo de la KLR le disparó en el pecho.

Al lugar acudieron comisiones mixtas. El funcionario herido fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Domingo Luciani. Los tres delincuentes que se enfrentaron con el efectivo se dieron a la fuga.

Según el reportero de sucesos Delmiro de Barrio, uno de los antisociales, quien inicialmente se identificó como Dgcim, fue capturado por una comisión de la policía del municipio Sucre (Polisucre).

Al detenido le habrían sido incautadas el arma de reglamento del funcionario herido y una segunda arma de fuego que habría sido utilizada para perpetrar el hecho. Las comisiones se desplegaron en el lugar para dar con el paradero de los delincuentes que se dieron a la fuga.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category