La mañana de este viernes 19 de agosto, el chofer de una unidad de transporte, Alex Hernández resultó asesinado tras discutir con uno de los cinco delincuentes que abordaron su autobús para atracarlo en la ruta Moján-Maracaibo, estado Zulia.  

De acuerdo con la prensa local, testigos del suceso revelaron que los criminales subieron a la camioneta fuertemente armados y amenazaron a los pasajeros.

En tanto que, uno de ellos sostuvo un altercado con el conductor y procedió a dispararle.  

Medios reseñaron que los sujetos llevaron el auto a un área boscosa con la finalidad de despojar a las personas de sus pertenencias, además propinaron varios golpes para que acataran sus peticiones, posteriormente huyeron. 

Ante los hechos, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se dirigió al sitio para efectuar el respectivo levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. 

Hipótesis manejadas arrojan a que el crimen se trató por un cobro de vacunas que estarían empleando en los recorridos viales de los transportistas y quienes no cancelen la cuota son víctimas actuaciones delictivas. 

(LaIguana.TV)