El periodista Daniel Quintero registró en video un recorrido por el Puente Internacional de Tienditas, el cual conecta el estado Táchira con el departamento neogranadino Norte de Santander.

En el referido material audiovisual publicado este mismo domingo a través de su cuenta en la red social Twitter, el comunicador indicó que era la primera vez que se le permitía cruzar la frontera hacia el lado colombiano, mediante el referido puente binacional. Aseguró que la infraestructura hoy día se encuentra en muy buen estado.

«Vean cómo está el Puente Binacional de Tienditas. El ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes, nos invitó a pasar revista al Puente Internacional de Tienditas. Así se encuentra el puente. Por cierto, no solo reconoce a Nicolás Maduro, reconoce los múltiples triunfos del chavismo», escribió Quintero.

«Por cierto, el ministro Guillermo Reyes fue presidente del Consejo Nacional Electoral de Colombia desde 2002 hasta 2006. Estuvo en Venezuela como observador en varias elecciones. Me hizo saber que es un estudioso de la vida y obra del Libertador Simón Bolívar», escribió el periodista en otro tuit.

Durante el recorrido, el ministro colombiano, aparte de reconocer la legalidad del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que quien tomó la decisión de asumir que el «régimen» venezolano no era aceptable para el resto del mundo fue el exjefe de Estado colombiano, Iván Duque.

«No son los pueblos los que se dividen, fue un gobernante el que tomó la decisión de decir que el régimen que tenía Venezuela no era aceptable para él. Los pueblos tienen algo que se llama la libre autodeterminación», destacó el funcionario durante un recorrido

(LaIguana.TV)