Este martes 23 de agosto, el presidente Nicolás Maduro informó que el proyecto de Ley Orgánica para la Protección de los Derechos Socioeconómicos de la población venezolana será debatido próximamente en la Asamblea Nacional (AN).

El anuncio lo realizó el jefe de Estado en una sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva celebrada en el Palacio de Miraflores.

«Aquí tengo un proyecto de Ley Orgánica para la Protección de los Derechos Socioeconómicos. Tenemos que ir haciendo ajustes y adaptaciones del sistema legal de protección de los consumidores venezolanos, del pueblo de Venezuela, de la familia venezolana», señaló.

Destacó asimismo que esta normativa sustituirá a la Ley de Precios Justos. «Tenemos una vieja ya superada, fenecida Ley de Precios Justos. Fenecida en la realidad, en la práctica. Así es la vida, y luego de lo que hemos pasado, más todavía», indicó.

En su decir, la nueva ley protegerá a la población venezolana de la especulación y el robo que, a nivel comercial, se comete contra el pueblo.

(LaIguana.TV)