El pasado domingo 21 de agosto, un venezolano de 32 años identificado como Richard Alexander Montilla Briceño resultó muerto, mientras que su paisano de 24 años, Luis Alberto Ángel Araujo acabó herido, tras ser baleados por un sujeto mientras compartían en las afueras de su casa, ubicada en el barrio El Salado de Cúcuta, Colombia.

De acuerdo con declaraciones de los testigos del hecho recogidas por la prensa local, cerca de la una de la mañana, los muchachos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con una mujer, también de nacionalidad venezolana, cuando de pronto un vecino se acercó y les pidió que disminuyeran el volumen de la música, ya que no lo dejaba dormir.

Minutos después que el sujeto se retirara, llegó otro con un arma de fuego e inició un tiroteo, en el que resultaron baleados los jóvenes justo al frente de su residencia, localizada en la calle 20 con avenida 9 de la parte alta del referido sector cucuteño.

De acuerdo con la Prensa de Táchira, ambas víctimas fueron socorridas y trasladadas a un centro de salud. Sin embargo, Montilla Briceño, carretero de mercado, murió al arribar a la clínica con un tiro en la espalda que salió por el abdomen.

Araujo, por su parte, presentó un impacto en el brazo izquierdo y está estable en el hospital, mientras que la mujer que los acompañaba durante el evento está sana y salva.

Las autoridades iniciaron las respectivas averiguaciones del suceso para establecer responsabilidades y aunque tienen a una persona vinculada, les corresponde esclarecer si ejecutó las detonaciones.

(LaIguana.TV)