La cantante catalana Rosalia Vila Tobella, más conocida como Rosalía, fue sorprendida por sus fanáticos brasileños durante su concierto en la ciudad de Sao Paulo como parte de su gira por Latinoamérica para presentar su álbum ‘Motomami’.  

Rosalía se presentó en la sala Espaço Unimed de Sao Paulo el pasado lunes. En un momento del concierto, la cantante cantó la canción ‘Abcdefg’, una pieza de poco más de un minuto de duración en la que la artista repasa las letras del abecedario. 

Al llegar el turno de la letra F, en lugar de responder «F de Flux Æon», el público brasileño respondió «Fora Bolsonaro» (fuera Bolsonaro), un popular grito para exigir la salida del presidente de la nación, Jair Bolsonaro. 

La respuesta del público brasileño sorprendió a la cantante catalana.

Desaprobación de Bolsonaro

Bolsonaro enfrenta una desaprobación ciudadana del 43 % y un aval del 30 %, según la más reciente encuesta de DataFolha, realizada con 5.744 entrevistas a electores de 281 municipios de todas las regiones del país. 

En esa encuesta, el 52 % de los ciudadanos que participó en el ejercicio afirmó que «nunca confía» en las declaraciones del mandatario brasileño, quien buscará la reelección el próximo 2 de octubre, cuando enfrente al expresidente petista Luiz Inácio Lula da Silva, quien es favorito para ganar los comicios.

(RT)