renaul2406152.jpg

Renault Venezuela negó que vaya a cerrar sus operaciones en el país en respuesta a la supuesta información que se publicó en medios digitales este martes.

 

De acuerdo a lo que publica este miércoles El Universal, la empresa con más de 59 años en el país desmintió estos rumores, e incluso aclaró que participó en la última subasta convocada por el Banco Central de Venezuela para la importación de autopartes y repuestos.

 

Un vocero de la compañía explicó que, actualmente se encuentran evaluando el estatus en que se encuentran las licencias de importación de vehículos que asigna el Gobierno Nacional.

 

Renault Venezuela desde hace dos años ha recibido licencias para la importación de carros desde Argentina, sin embargo el convenio bilateral con este país no ha sido renovado por lo que esperan por su reactivación.

 

El tema del supuesto cierre de Ranault se volvió viral en las redes sociales, tanto que llegó a ser Trending Topic (TT) en Twitter. De acuerdo con la supuesta información, cerrarían los 25 concesionarios distribuidos en todo el país.

 

(LaIguana.TV)