Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del FC Barcelona, ha sido víctima esta madrugada de un violento atraco en el interior de su vivienda en la localidad barcelonesa de Castelldefels.

Cuatro encapuchados consiguieron entrar en su casa alrededor de la una de la madrugada escalando la valla del jardín. En el interior de la casa se encontraban el jugador y su mujer.

Los intrusos les amenazaron ambos con armas de fuego y barras de hierro y les golpearon antes de hacerse con un botín consistente en varias joyas que había en el interior de la caja fuerte de la vivienda.

Según recoge la prensa deportiva, tanto el deportista como su esposa permanecieron alrededor de una hora atados y tirados en el suelo, hasta que la mujer consiguió dar aviso a los Mossos d’Escuadra, la Policía catalana. Actualmente, la pareja se encuentra bien.

Según apuntan testigos, los cuatro atacantes, que hablaban italiano entre ellos, huyeron en un Audi A3 de color blanco. De momento, los Mossos están tratando de localizarlos.

(RT)