ALIMENTOS-ACAPARADOS-C2.jpg

Más de dos toneladas de alimentos que eran acaparados fueron hallados por efectivos de la Guardia Nacional en el supermercado Katedra C.A ubicado en la Parroquia El Valle, en Caracas.

 

Harina de maíz y de trigo, aceite, arroz, leche completa y de fórmula, mantequilla, mayonesa, leche líquida, compotas, pañales, jabón y champú, fueron los productos encontrados en el depósito del comercio ubicado en la calle 10 de los Jardines de El Valle.

 

Los efectivos militares  colocaron de inmediato a la venta del público todos estos alimentos y productos de aseo personal.  La acción forma parte del despliegue por todo el territorio nacional velando por el cumplimiento del dispositivo Navidades Seguras.

 

La medida se tomó debido al comportamiento de los efectivos que hacían la supervisión en el local, y notificaron el hecho al director regional del Sundde del Área Metropolitana.

 

Por su parte el comandante del Comando de Zona No. 43 de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B Fabio Enrique Zavarse Pabón, insto a los comerciantes a tomar conciencia de “las consecuencias de la guerra económica y que quienes verdaderamente están siendo afectados son las poblaciones con menos recursos”.

 

(LaIguana.TV)

 

ALIMENTOS-ACAPARADOS-A.jpg