El próximo 4 de septiembre la Plataforma Patria realizarán las labores de mantenimiento previstas para los domingos de cada semana. La información fue difundida mediante el blog oficial del referido sistema.

De acuerdo con el reporte, dichos trabajos afectarán “los servicios asociados al monedero, incluyendo la posibilidad de tramitar pagos vía BiopagoBDV (Banco de Venezuela) con el Monedero Patria, el envío de remesas en criptomonedas y las aplicaciones veMonedero, vePOS y veTicket”.

No obstante, se detalla que las labores no tendrán incidencia en el funcionamiento del BiopagoPDV (Pdvsa). “El consumo de litros de gasolina subsidiada será posible pero la operación no se registrará de inmediato, sino hasta volver a activar los sistemas, es por ello que no se enviarán las notificaciones en tiempo real a través de la mensajería de texto, como es habitual”, precisa blog Patria.

Según la información, la referida plataforma se mantiene operativa de lunes a sábados entre las 6:00 a.m. y 9:59 p.m. Mientras que fuera de ese horario se realiza el mantenimiento y actualización.

Todos los servicios se activarán progresivamente al culminar la actualización.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook