El cantautor venezolano Gualberto Ibarreto ya fue extubado y ahora se encuentra consciente y respirando por su cuenta. Así lo informó su hija, Elena Ibarreto, mediante sus redes sociales.

Según lo publicado por la joven abogada este mismo martes 30, el músico, quien fue operado el pasado jueves 25 en la capital del estado Monagas, sigue mostrando signos de mejoría, aunque todavía permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de Maturín.

«El señor Gualberto Ibarreto muestra signos de mejoría, su fe sigue intacta, al igual que la nuestra», escribió la hija del artista.

«Logramos mantener una conversación breve, puesto que se encuentra en un proceso de adaptación, después de la extubación», agregó.

Elena Ibarreto también agradeció las muestras de cariños hacia su padre y a todas las personas que lo mantienen en sus oraciones por su pronta recuperación.

«Le he leído algunos de los mensajes que llegan, por lo que me pidió que extendiera su agradecimiento a todas las personas que lo mantienen en sus oraciones y que están pendientes de su salud», indicó.

«Mantengamos la fe. Seguiremos orando por su salud», concluyó.

(LaIguana.TV)