El comediante, actor, y productor mexicano Eugenio Derbez será intervenido quirúrgicamente tras sufrir un accidente hace un par de días, que le ocasionó lesiones delicadas.

La información fue confirmada por la cantante Alessandra Rosaldo, esposa del artista, quien emitió anoche un comunicado oficial en redes sociales.

«A nuestra familia, amigos, y medios de comunicación: A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud», informó Rosaldo.

La esposa de Eugenio Derbez indicó que el proceso de recuperación llevará al actor de 60 años a permanecer varias semanas en reposo y rehabilitación, por lo que estará alejado de los medios y redes sociales.

«El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación. Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo», dijo Alessandra Rosaldo.

«Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales. Eugenio estará recuperándose y quizás por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios. Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto», finalizó la cantante mexicana.

Tras la publicación del comunicado, diversas personalidades del espectáculo enviaron mensajes de apoyo.

«Que salga todo bien. La mejor de las vibras», comentó la actriz y conductora Odalys Ramírez.

«La mejor de las vibras. Todo va a estar bien», dijo la actriz Angelique Boyer.

«Mucha luz para su recuperación, mi Ale (Alessandra Rosaldo)», expresó la cantante Isabel Lascurain.

(Agencias)